Vivir del Trading

No nos engañemos: Cuando empezamos a descubrir los mercados financieros, todos pensamos en vivir del trading. Con el paso del tiempo te das cuenta de que no es tan fácil, y tropiezas muchas veces en las mismas piedras. Pocos se dan cuenta de sus errores, y muchos fracasan, dejando tras de sí un rastro de cuentas dilapidadas.

Voy a intentar resumir con cuatro cálculos qué podemos esperar del trading, y cómo podemos vivir de él. No te voy a engañar con sueños de rentabilidades imposibles, ni sistemas milagrosos… porque eso no existe. Sin embargo, te puede interesar mi enfoque realista. Es más, puede que incluso te quite presión a la hora de operar, ya que nadie es capaz de sacar un 50% mensual a su cuenta, ni un 5%, y tú no deberías sentirte presionado a hacerlo.

Si queréis formar parte de nuestra comunidad SomosTraders en Darwinex, sigue esta invitación e inscríbete en la web. Sinceramente, creo que no te vas a arrepentir.

Queremos hacer crecer nuestro canal de YouTube, o sea que los comentarios, los likes y las nuevas suscripciones son bienvenidas. Para cualquier cosa, también tenéis el foro de SomosTraders en esta misma web.

Saludos, Trader!