SomosTraders

Somos conscientes de que hay un montón de webs sobre trading. Lo sabemos porque, como dice nuestro dominio, “SomosTraders”, y hemos echado mano de ellas muchas veces. Es más, tenemos amistad con algunos administradores de esas webs. Entonces, ¿por qué hacer una web más, si ya está todo dicho?

La suerte favorece a las mentes preparadas.

Y porque Somos Traders, la experiencia nos ha hecho filtrar toda esa información, y podemos recomendar, para cada caso, cuál es la mejor plataforma, el mejor broker, el problema de tu sistema, y qué pasa con ese indicador. Tenemos un punto de vista que queremos compartir, libre de paja y polvo. En nuestros vídeos y artículos no encontrarás cómo hacerte millonario en una semana, ni en un año, porque eso es imposible, pero te daremos consejos y formación que sabemos que funcionan, y son necesarios.

Puedes utilizar el foro para dejar tus consultas, y también seguirnos en las redes sociales para estar al día de las novedades que vayamos sacando, especialmente en YouTube, donde queremos potenciar nuestro canal como principal medio de difusión. Tendremos en cuenta vuestras peticiones a la hora de generar nuevo material.

En SomosTraders no verás alianzas con 20 brokers diferentes. Hemos cuidado al máximo nuestra política de partnerships, y creemos sinceramente que son la mejor opción, pero ojo, no nos casamos con nadie, mantendremos alto el nivel de exigencia con ellos, y seremos los primeros en recomendar otra opción, si consideramos que es mejor.

Para empezar nuestro camino, hemos escogido a Darwinex como compañero de viaje, y esperamos caminar mucho tiempo a su lado. En este vídeo podréis saber lo motivos de nuestra elección.

Por último, invitarte a visitar nuestra página hermana traderninja.com, especializada en NinjaTrader, donde podrás aprender a explotar todas las características de esta plataforma.

Pasa. Estás en tu casa, Trader.