Chart Trader de Ninjatrader 8

El Chart Trader es una de las heramientas más poderosas de la plataforma NinjaTrader. Es vital para nuestra operativa conocer todas las posibilidades que nos ofrece. Llegado el momento de operar no podemos dudar de cómo actuar, y es necesario un entrenamiento previo.

Descubre el Chart Trader

En este vídeo destripamos las características del Chart Trader para que tu trading sea más cómodo. Podréis aprender a utilizar todas las órdenes, incluidas las órdenes OCO, o cómo operar con varios gráficos en la misma ventana. Aunque el Chart Trader está orientado al trading discrecional, todos hemos tenido que echar mano de él en algún momento para corregir alguna posición, o simplemente porque hemos detectado una buena oportunidad para entrar en el mercado, por lo que no puedes permitirte el lujo de no saber utilizarlo.

Si echas algo en falta o no te ha quedado algo claro, visita el foro de TraderNinja, donde respondemos a todas las cuestiones sobre NinjaTrader. También nos gustaría saber cómo utilizas el Chart Trader en tu operativa, y si sabes algún truco, no dudes en compartirlo. Estamos preparando el próximo vídeo, donde explicaremos cómo utilizar las estrategias ATM. Si estás interesado en algún tutorial de NinjaTrader en especial, también puedes pedirlo a través del foro, o deja tus comentarios en YouTube.

Por último, si este vídeo te ha sido de alguna utilidad y para estar al día de nuestras publicaciones, suscríbete a nuestro canal de Youtube, y síguenos en las demás redes sociales!

Saludos, traders!